*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens

Más
14 años 4 meses antes #10582 por CHAMBERLION
Tengo ruido el golpeteo en el motor de mi kia carens, alguien los ha sufrido?como lo han solcucionado ? denme ideas ..
slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10604 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens
si son taquis lo que puedes acer es añadir un aditivo al aceite para aumentar su biscocidad si disminulle el ruido la unica solucion es cambiar taquis, hojo que el ruido puede probenir de pasadores de piston o pistones primero debes cheacr de donde probiene el ruido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10621 por CHAMBERLION
Respuesta de CHAMBERLION sobre el tema Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens
el ruido no es constante solo ocurre cuando acelero sobre las 1500 rpm , con carga el motor vale decir solo cuando esta andando.Podra ser otro componente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #10631 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens
si no te suena con el vehiculo en neutro claro que es otro problema, porque en neutro a 1500 suena?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13378 por CHAMBERLION
Respuesta de CHAMBERLION sobre el tema Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens
Este ruido solo ocurre con el vehículo en marcha , cuando acelero. ¿podrá ser asiento de inyector? ya que en la utlima medicion de CO me arrojo mas altode lo que la norma permite 0,50%

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".