*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se me apaga mi spark

Más
13 años 10 meses antes #13389 por sabata311
se me apaga mi spark Publicado por sabata311
Hola, Desde hace unos meses y cada vez con más frecuencia, se me apaga el spark 2005 :( . Esto ocurre cuando voy a encenderlo, una vez en marcha no hay problema, tambien se me apaga cuando le estoy dando reversa. Me han dicho que puede ser un sensor, el scaner arrojó un sensor en el cuerpo de acelración. Quisiera que alguien me dijera si esto puede ser grave y si es costoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13406 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema se me apaga mi spark
grave no, costoso si, los sensores de vehiculos nuevos son un poco caros, pero solo te lo hace en reversa y cuando lo enciendes o durante el dia tambien, ve si puedes darnos un poco mas de datos porque estamos cortos de informacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13411 por sabata311
Respuesta de sabata311 sobre el tema se me apaga mi spark
Gracias por la respuesta. Mira el síntoma es que se me apaga en el arranque o cuando doy reversa. UNa vez en marcha no tiene problema, es decir debo drle estarte muchas veces o acelerar casoi de inmediato sinop quiero que se me apague. Lo que me dijeron es que el sacaner arroja un error en el cuerpo de aceleración, pero no se si pueda ser bateria u ptra cosa. Solo se me apaga y creo que eso n es normal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13439 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema se me apaga mi spark
normal no es, pero si el scaner te dice problema en el cuerpo de aceleracion, y tu vehiculo esta equipado con acelerador electronico entonces no es mucho lo que puedes acer, porque este se encarga tambien de regular en baja, ahora ese cuerpo no tiene muchos componentes en tu vehiculo puedes desmontarlo y checarlo limpiarlo y probar, antes de comprar algo, si tienes valvula iac puedes limpiarla a ver que pasa, prueba y avisanos, hojo dile al del scaner que te borre el codigo aver si aparece de nuevo, aveces esos codigos en memoria molestan hasta que los sacas y no debes comprar nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".