*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Iveco Daily

Más
12 años 10 meses antes #22081 por puma_01
Iveco Daily Publicado por puma_01
Hola a todos tengo un camion daily que quemo un fusible numero 5 que controla los indicadores del tablero ( temperatura,combustible,kilometraje...) le puse uno nuevo y lo volvio a quemar, controle la caja de fusibles debajo del tablero y detras vi que los cables que van a ese fusible estaban quemados y kisiera cambiarlos pero creo que debo desmontar el tablero para esto o hay otro modo de hacerlo visto que los cables estan todos quemados y debe haber un motivo ¿? :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53304 por Huevopluss
Respuesta de Huevopluss sobre el tema Iveco Daily
Me pasa lo mismo, no me anda el tablero, lo desconecte, y sigue en xorto el fusible, probe desconectando las luces y sigue haciendo corto, no encuentro donde puede estar el corto en ese mismo fusible. Ayuda por favor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #53309 por tuning1213
Respuesta de tuning1213 sobre el tema Iveco Daily
es el fusible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".