*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

no se que paso se mojan de gasolina las bujias

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #2874 por panterablack01
no se que paso se mojan de gasolina las bujias Publicado por panterablack01
buenas a todos espero que me puedan ayudar a salir del problema tengo una ford ranger 89 y cascabeleaba y hay veces que se paraba y echaba muchas explosiones se le hizo el tun-up y mejoro pero seguia fallando se metio a la computadora y que las bombas estaban mal se le cambiaron y seguia igual, lo que si se es que la pick-up corriendo tiene fuerza lo peor que paso es que un dia llegue y ya no quiso prender le revise las bujias y estaban llenas de gasolina y asi se quedo ya no prende alguien puede ayudarme se los agradesco de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #2889 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
Las explosiones en baja y los petardeos son debidos a fallos en el encendido, la Pick Up, venía avisando de un fallo de encendido al hacer esto que comentas.

Cuando ya no te quiso arrancar y salieron las bujías empapadas en gasolina, fue porque el encendido terminó de romperse y las bujías se quedaron sin chispa.

Lo primero es sacar las bujías de la culata y con ellas fuera, voltear el motor con el arranque para ver si hay corriente de alta tensión.

Si no hay corriente y dependiendo de cómo sea el encendido (ya que yo no tengo los detalles técnicos de ese motor) tocará mirar bobina o bobinas de encendido, sensores de posición de cigüeñal o árbol de levas si los lleva, corriente de contacto en bobina y en módulo de encendido, calado del distribuidor... etc.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • toletole
  • Avatar de toletole
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #2897 por toletole
Respuesta de toletole sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
HOLA YO TUBE INA CON LOS SINTIOMAS PARECIDOS Y AL FINAL DE GASTAR PLATA EN LA DIFORD Y OTRAS CONCESIONARIOS LA DESARME Y TENIA TRIZADO UN PISTON Y TUBE QUE REPARAR LA CULATA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #2899 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
Gracias megabeat_1 voy a realizar lo que me recomiendas esperando que se componga si no ya me quede sin carro ya que al jetta no se que le pasa y tambien anda en las ultimas suerte BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • panterablack01
  • Avatar de panterablack01 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #2900 por panterablack01
Respuesta de panterablack01 sobre el tema no se que paso se mojan de gasolina las bujias
Toletote gracias por el comentario espero que encuentre la solucion sin tener que desarmar el motor pero si no ya ni modo espero no quedarme sin carro suerte BYE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".