*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo problemas con la precion de aceite de un che

Más
12 años 3 meses antes #28812 por axel76
se prende el foco de la precion de aceite de un chevy monza 2009 ya le cambie la bomba y el bulbo y aun asi sigue el problema que puedo hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #28820 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema tengo problemas con la precion de aceite de un che
como consejo mide la precion de aceite con un manometro para estar seguro que trabaja, si levannta la precion puede estar mordido el cable y nada mas, pero asegurate de la precion primero.
El siguiente usuario dijo gracias: axel76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29085 por osferbriqui
Respuesta de osferbriqui sobre el tema tengo problemas con la precion de aceite de un che
Revise si el cable no esta haciendo masa con el vehiculo, si cambia la bomba y sigue con presión baja es posible que deba empezar a desarmar por posible problema en casquetería o mal mantenimiento en cuanto al aceite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29086 por freddy super vr6
Respuesta de freddy super vr6 sobre el tema tengo problemas con la precion de aceite de un che
primero serciorate si los buzos ( punterias ) suenan porque si no suenan quiere decir que tu bomba trabaja en buen estado.. y que solo podria ser el cable del bulbo.. ahora si suenan las punterias.. seria necesario checar la presion con un manometro.. si la presion es baja entonces es tu bomba la que ya no sirve... salu2 espero y te sirva esto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29088 por olivamuñoz
Respuesta de olivamuñoz sobre el tema tengo problemas con la precion de aceite de un che
Lo primero que debes hacer es estar seguro de la presión, midela con un manómetro, debes hacerlo con el motor en temperatura normal de trabajo para que sea una lectura real y confiable, si en esa prueba te arroja como resultado de baja presión, te debes preocupar, porque incluso se podría tratar de un desgaste entre los metales y el cigueñal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".