*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Climatizador automático Peugeot 308

Más
7 años 20 horas antes #52130 por jlopezpeugeotGTI
Respuesta de jlopezpeugeotGTI sobre el tema Climatizador automático Peugeot 308
buen dia, a mi me paso lo mismo, al final de tanta revisión eran dos cosas, el mando del climatizador y el Ventilador del habitalculo o del interior, ya que a cierto tiempo de funcionar se calentaban las conexiones y dejaba de funcionar. espero te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #52242 por sandragarjim
Respuesta de sandragarjim sobre el tema Climatizador automático Peugeot 308
Hola a todos.
Yo también tengo un problema con el sistema de climatizacion de mi 308.

El compresor no acciona he comprobado con un polimetro y no llega corriente al embrague o electro imán de la polea del compresor que hace que gire con la correa de araste.

Por otro lado corte un terminal de un 308 que era para desguace y conectando los terminales directos a batería el embrague accionaba correctamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #52266 por torres10´s
Respuesta de torres10´s sobre el tema Climatizador automático Peugeot 308
escanea el auto, la climatizacion tiene un modulo diagnosticable lo mas seguro es que sea tu sensor de temperatura exterior el que este fallando los peugeot tienen ese sensor en la rejilla derecha del parachoques delantero en la parte interna o tambien en el retrovisor derecho en dado caso de ser el sensor de temperatura exterior desconecta el retrovisor derecho, y tambien puedes checar la presion del gas debe tener la carga correcta y los ventiladores del motor deben girar en segunda velocidad en este caso el sistema se protege si no hay un buen funcionamiento del sistema de refrigeracion del motor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #52267 por torres10´s
Respuesta de torres10´s sobre el tema Climatizador automático Peugeot 308
tambien checa el sensor de presion instalado en la tuberia de alta presion es la mas delgada, con respecto al sensor de temperatura exterior¿que te marca en el tablero de abordo que temperatura exterior tiene, si no coinciden con la temperatura ambiente esa es tu falla, tambien checa la resistencia del ventilador de la climatizacion normalmente se quema en los contactos por sobrecalentamiento hay un contacto gordo debajo del reposapies del lado conductor veras un cable verde o azul y uno rojo gordo y otro negro ese empate se quema tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".