*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido Megane II

Más
15 años 3 meses antes #6040 por fariasali
Ruido Megane II Publicado por fariasali
Hola a ver si alguein puede ayudarme, tengo un Megane II 2007 a los 5 meses de haberlo comprado aparecio un ruido metalico de roce al intentar arrancar en 1era velocidad, lo curioso es que este solo aparece cuando uno esta en un trafico fuerte, el ruido es es al sacar el clucht y en la 1era velocidad, el vehiculo no falla, las otras velocidades estan OK, al salir del trafico el ruido desaparece. en general sucede en arranques y paradas, en la agencia no dan con el problema, hicieron una ultima revisiòn mejoro algo pero aun esta alli ,lo que me he dado cuenta es que si acelero mas (1.500 rpm) para sacar el clucht en cierta forma el ruido no se presenta, es un problema bien curioso. a ver si tengo suerte y alguien sabe algo

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6043 por ruletin
Respuesta de ruletin sobre el tema Ruido Megane II
que te revisen muy bien el collarin del clutch, es muy comun la falla de esta pieza en los megane II, tengo uno al que le tuvieron que bajar la caja 3 veces por este detalle, despues de sustituirlo el auto va ok.

saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6048 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Ruido Megane II
O es el collarín del embrague, que tiene el rodamiento destrozado o medio gripado, con lo que al pisar el embrague suena a chirrido metálico, o son los muelles del disco de embrague, que al comprimirse se tuercen y rozan con la maza o con el volante de inercia.

La solución en cualquiera de los dos casos es desmontar la caja de cambios y revisar todo el conjunto del embrague (disco, maza collarín) y si es necesario cambiarlo.

Una cosa más, dices que al soltar el embrague para salir en primera normalmente hace el ruido verdad?

Prueba a hacer esto mismo saliendo en 2º velocidad desde parado, o marcha atrás, sin acelerarlo mucho, sólo salir andando, a ver qué hace y si suena más o menos...

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6067 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Ruido Megane II
me paso una vez y eran los soportes del motor al soltrar el cluch en motor se movia y tocaban las laminas del escape en la carroceria haz revisar los soportes del motor a ver como etan.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #6135 por fariasali
Respuesta de fariasali sobre el tema Ruido Megane II
Gracias por idea, segun el taller ellos han movido los soportes o bases del motor, la ultima vez que lo hicieron hubo una cierta mejora el ruido desaparecio por un tiempo, pero regreso, por eso es la confución no se si es la caja de velocidades o lo de los soportes, aun estoy en garantia tengo 25,000KM. Lo curioso es que no dan con la solución o se hacen los tontos para no cambiar las piezas, en fin Gracias por la ayuda, voy a insistir con el taller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".