*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ford cargo 1722e

  • Terminhector
  • Avatar de Terminhector Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #6144 por Terminhector
ford cargo 1722e Publicado por Terminhector
Hola, soy de una zona muy aislada de Chile y tengo problemas con mi camion Ford cargo 1722e. El camion no parte y la luz testigo del precalentador del motor no enciende, ademas, el diagnostico interno del camion no funciona. quisiera que alguien me oriente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #6162 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ford cargo 1722e
hola mira para camiones petroleros las razones no son muy complicadas, pero necesito saver si antes de que te fallara estaba funcionando correctamente, para comensar chequea dos cosas, que las bujias incandecentes calienten y que llegue petroleo, si tienes estas dos cosas me avisas si falta alguna dime para poder deducir por donde ir, chueca la bateria y su carga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #9962 por zaitoh
Respuesta de zaitoh sobre el tema ford cargo 1722e
hola alguien tiene el manual del ford cargo? quiero saver como funciona el sistema de freno gracias.... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #52260 por john angel
Respuesta de john angel sobre el tema ford cargo 1722e
En la caja de fusibles hay un fusible de 30 amp verde este alimenta el modulo de contro de motor si esta bien revisar el conector del modulo de contro es el mas grande. Hay que desconectar batrria para sacarlo luego revisar por dentro del arnes por si hay cabled cortados .tiene que sacarlo hasta la base de la cabina y desarmarlo revisar linea por linea . a mi me paso en varios 1722. Y tenian una o dos lineas cortadas o el cable de alimentacion del alternador yo trabajo con ford cargo espero que le sirva esta informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #52305 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema ford cargo 1722e
si el fusible de alimentacion se quema desconectas la ecu y ya no se quema la ecu esta en corto debes reemplazarla saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".